Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

Aburridos. Gin and Titonic

Porque a veces nos aburrimos. Porque a veces no nos apetece escribir. Porque a veces nos hacen gracia cosas que en otros momentos tildaríamos de absurdas. Porque a veces no estamos serios. Porque a veces no se nos ocurre nada. Porque a veces no sabemos en qué gastar el dinero. Porque a veces no tenemos dinero para gastarlo en lo que queremos. Porque a veces no tenemos con quién hablar. Porque a veces buscamos gatos en Internet. Porque a veces parece que lo hemos visto y escuchado todo. Porque a veces no tenemos sentido del ridículo. Porque a veces nos cansa hasta recordar. Porque a veces tenemos sed y no vamos ni a la nevera. Porque a veces no podemos dormir. Porque a veces deseamos que alguien llame como antaño para ir de fiesta. Porque a veces deseamos quedarnos en casa. Por todo esto y mucho más queda inaugurada la sección Aburridos. Para cuando encontremos algo poco serio que añadir en el Blog y que no se nos caiga la cara de vergüenza por ello.

Siempre será algo que tenga algo que ver con el contenido principal, aunque sea en lo más remoto. Algo parecido al The Unusual Times de Hendrick's, pero probablemente sin tanto glamour. Para empezar, traemos unos cubitos de formas peculiares que recordaba haber visto hace tiempo en la web y que hoy, hemos reencontrado navegando sin rumbo por la misma; Los Gin and Titonic. Veámoslos tras el salto.

Gin & Titonic. Sink one in your drink


Diseñados hace poco más de dos años por Jason Amendolara de Amendolara Design, representan una de las tragedias navales más famosas de la historia: El hundimiento del RMS Titanic acaecido al sur de las costas de Terranova, en la madrugada del 14 al 15 de abril de 1912.


Al margen de lo afortunado/desafortunado de la temática, hay que reconocer que son graciosos, y mucho más singulares que otros cientos de formas que invaden las cubiteras más originales. ¿O deberíamos decir más horteras?.


Especialmente indicados para un Gin Tonic londinense en vaso corto, parece el regalo ideal para aquellas personas a las que uno no sabe qué regalar. Al menos nos garantizamos que lo usará una vez y luego lo guardará para siempre en el congelador.


¿Las instrucciones de uso?, sencillas y directas: Rellenar con agua. Si queremos ser más originales (¿más todavía?), usar zumo de limón, dará peor efecto, pero el resultado será más gratificante. Congelar y extraer de la cubitera mediante una suave presión con los dedos.


Por cierto, para evitar plagios, el diseño y el nombre están registrados.

Actualizamos la entrada casi un año después con un peculiar vídeo de esta originalidad.


Podéis ver más diseños del autor en su blog: Amendolara Design
¿Dónde comprarlos en Internet?: Curiosite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...