Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. Ginebras.net ¿Conoces todas las marcas?

Siéntate en un bar de moda y observa a tu alrededor. Cuenta el número de Gin Tonics que ves. ¿Sorprendido?. Ayer nos lo comentaba un camarero en una de las pocas escapadas nocturnas que hacemos últimamente; el Gin Tonic está de moda. Y como todas las modas salen "raritos" de debajo de las piedras. Puedes tener veinte tipos de ginebra para ofrecer que siempre llegará alguien pidiendo la que no tienes. Y luego el que pide la que no existe... Ayer escuché pedir un Gin Tonic de Martin Fiz, genial... El alcohol a veces hace estragos, igual es que han empezado  destilar al corredor de maratón y no lo sabemos.

Si quisiésemos enumerar y ofrecer todas las ginebras que existen, de verdad que no podríamos. Primero porque es prácticamente imposible y segundo porque no tratamos de llegar tan lejos en este blog. Pero hemos encontrado la solución: Ginebras.net. Casi un centenar, y subiendo, de ginebras catalogadas en forma de pequeñas fichas disponibles para todo el mundo.

De reciente aparición, una página fresca y de fácil acceso, que nos sirve de consulta rápida para descubrir nuevos y sorprendentes nombres. Veamos tras el salto un (muy) breve resumen de sus contenidos.

Ginebras.net 

Todas las mejores marcas de ginebra premium, online y de calidad están en Ginebras.net


Vaya por delante que no tenemos ningún tipo de relación con la página, la hemos descubierto hace poco tiempo (el mismo que lleva abierta) y nos ha parecido cuando menos interesante por la gran cantidad de ginebras que ofrece (algunas de las cuales ni sabíamos que existían). Todas las capturas que aparecen pertenecen a la página y las mostramos como ejemplo de cada una de las secciones.

Con un diseño refrescante y elegante se nos ofrecen las siguientes opciones de consulta:

Ginebras

77 marcas registradas a día de hoy, probablemente más de las que un común es capaz de consumir en toda su vida. Desde las más conocidas en la actualidad a otras pequeñas rarezas. Todas ellas con su representación gráfica y breve descripción de sus características.


Tónicas

El perfecto maridaje para un buen Gin Tonic. Selección de las mejores tónicas, con el mismo detalle que las ginebras. Y nos olvidamos de estereotipos, aparece Schweppes, un punto por ellos. Incluso Nordic Mist en su variante normal y Blue.


Blog

Aquí, poco contenido de momento, la historia de Mombasa. Con el tiempo suponemos irá creciendo y será un nuevo punto de encuentro para los gintonizers. Esperamos ansiosos las actualizaciones.


En resumen, estamos ante una página muy bien estructurada y de gran usabilidad. Ojalá en algún momento decidan dar el salto y convertirse en una página de venta online. Sería un detalle poder adquirir algunas de sus propuestas, muchas de ellas difícilmente localizables para la mayoría de consumidores.

Si alguna vez tienes una duda sobre alguna ginebra, busca en su catálogo, esperemos llegue a ser como se decía hace años de Napster: Si no está es que no existe.

ACTUALIZACIÓN: Ya es posible comprar algunas de las ginebras mostradas en este inmenso catálogo. Gracias a la colaboración con Uvinum se ha hecho posible.

Más información en la propia página web: Ginebras.net
Su integración en la red social de Facebook: Ginebras.net

7 comentarios:

  1. LLevo tiempo intentando hacerme de un degasificador. Imposible. Salió a la venta hace años con G,Vine, pero no sé donde lo pueden vender. Me he interesado en grandes almacenes, tiendas gourmet y no hay manera. ¿Me ayudas? Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no puedo ayudarte. No sabría donde conseguirlo. He mirado en algunas páginas de accesorios de coctelería y no lo tienen. Supongo que tendrás que buscar algún sustituto más artesanal (tipo punzón). Lo lamento

    Como intento desesperado puedes probar a escribir al distribuidor en España de G'Vine http://www.globalpremiumbrands.es/ a ver si pueden facilitarte uno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Que decir a parte de "gracias"?... pues MUCHAS GRACIAS y salud :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. 39 ginebras ocupan al día de hoy las estanterias de mi local. 45 rones también esperando quién los consuma, espero que no me dé por los whiskys, necesitaré un local más grande. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya tenemos las Nordic Mist!

    No dudes en volver a comentarnos cualquier otra cosa que puedas echar en falta... que seguro son muchas :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Arreglada la entrada. Genial incluir la Blue, una gran desconocida.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!

    Sobre el degasificador... no es lo que buscas pero quizás te pueda servir. En la tienda tenemos una cuchara para cocktail que sirve para romper la burbuja de la tónica a medida que cae a través de la cuchara. Preparar un gintonic con ella es fácil y muy espectacular. Aquí te dejo el link:
    http://www.liquostyle.com/tags/product/cuchara-para-coctel-inox-225-cm


    Y ahora me dirijo a los redactores de TheGinBlog y de Ginebras.net:
    Es bueno encontraros aquí a los dos, puesto que os habréis dado cuenta de que en www.liquostyle.com estamos creando también un blog sobre licores premium y vuestras páginas me están siendo de gran ayuda (http://blog.liquostyle.com). Aun estamos empezando, pero os estoy mandando trackbacks en la mayoría de post que escribo.

    Por cierto, Ginebras.net, si me dejas tu correo de contacto, en breve recibirás un email nuestro, espero que te pueda interesar. TheGinBlog ya lo ha recibido y sabe de qué estoy hablando, aunque creo que todavía no ha contestado.

    Saludos a los dos, habéis hecho un buen trabajo en vuestros blogs. Muy profesionales ambos. Es bueno encontrar en la red gente con gustos similares.

    Alfredo (www.liqusotyle.com)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...