Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. Beauty Days de Kiehl's & Hendricks

Seguro que aluna vez habéis visto una imagen de alguien con dos rodajas de pepino en los ojos.  Es un remedio casero bastante efectivo, parece ser, para reducir las ojeras o bolsas de los ojos. Como casi todos los remedios caseros, tiene una explicación científica detrás. La más creíble, en el caso que nos ocupa, determina que el pepino está compuesto en un elevado porcentaje por agua, lo que ayuda claramente a favorecer la hidratación de la piel. Si a esto unimos que se suele aplicar recién extraído de la nevera, sus efectos como reductor de inflamaciones parecen evidentes.

Ahora imaginad que tenéis que establecer una táctica de Co-marketing efectiva que aúne el tratamiento anterior y una empresa de ginebras. ¿Qué marca elegiríais?... Seguro que todos habéis acertado. Hendrick's es la ideal para esta iniciativa. Una marca tan dada a estrategias llamativas de promoción no podía dejar pasar esta oportunidad, y tenía que buscar un aliado a su altura, y lo encontró en la exclusiva Kiehl's.

Como no tenemos excesiva idea de tratamientos de belleza, dejaremos que nos cuenten esta iniciativa los profesionales de Condé Nast, quienes se hicieron eco de esta noticia hace algunos meses (03/2010). Para nosotros, además de disfrutar de otros contenidos de la página (nunca está de más aprender a cuidarse y sacarse más partido uno mismo) nos queda la descripción de los cócteles asociados a cada tratamiento.

Reproducimos la (obsoleta pero curiosa) noticia, íntegra, tras el salto.

Beauty Days de Kiehl's & Hendricks por Condé Nast Profesional

El próximo mes de junio se celebrarán en la boutique Kiehl's de Fuencarral los Beauty Days de Hendrick's Gin y Kiehl's, que ofrecerán cinco tratamientos faciales diseñados por la firma de belleza acompañados de cócteles de la marca de ginebra creados ad hoc.

Los tratamientos se han elaborado con una selección de productos Kiehl's especialmente pensados para las necesidades de cada piel. Paralelamente, Hendricks ha diseñado cinco cócteles que maridan perfectamente con cada uno de ellos.


Tratamiento relajante Gin Relax

Comienza con una limpieza facial con el Centella Skin-Calming Facial Cleanser, a base de centella asiática, aloe vera y extracto de camomila. Continúa tonificando la piel con Rosewater Facial Fresh Toner o Fresh Rosewater y exfoliando con el peeling biológico Over-Night Biological Peel. Finaliza con la mascarilla facial Shooting Gel Masque, de camomila y pepino. El último toque lo aporta la línea Abyssine de Kiehl's, a base de proteína de soja, trigo y cafeína. Como acompañamiento, el cóctel Hendrick's Relax, con agua de melisa y pastis de Marsella.

Tratamiento purificante Secret & Pure Nature

La piel se prepara con el limpiador Rare Earth Clenaser, con arcilla del Amazonas que elimina las toxinas y minimiza el poro; y con el tónico Rare Earth Tonic, que contiene el mismo principio activo. La exfoliación se realiza con el Over-Night Biological Peel, y para la mascarilla se elige la Rare Earth Mask, que descongestiona los párpados cansados con el poder del pepino. El tratamiento finaliza con el contorno de ojos Eye Alert, con extracto de cafeína, y el hidratante facial oil-free Rare Earth Lotion. El cóctel será en este caso el Pure Hendrick's, con zumo de limón, zumo de piña, licor de café y clara de huevo.

Tratamiento rejuvenecedor Forever Young & Unusual

Empieza con una limpieza facial a base de aceites de aguacate, albaricoque y almendras (Washable Cleansing Milk), a la que sigue la tonificación del Herbal Alcohol-Free Toner, con extracto de camomila, kiwi y pepino. La exfoliación se realiza con la Ultra Moisturizing Buffing Cream, con aceites de aguacate y escaleno, y a continuación se aplica la mascarilla Algae Mask, que hidrata y tensa la piel gracias al poder del té verde, la camomila, los extractos de algas, el aguacate y las almendras. El protocolo finaliza con la Línea Cryste Marine, también con algas, que aporta elasticidad y luminosidad. El cóctel Unusual & Eternal Youth contiene jarabe de almendras, zumo de manzana y miel de pepino.

Tratamiento energizante Exotic Energy & Go

Se limpia la piel con el gel Facial Fuel Energizing Face Wash, y se aplica un tónico adecuado a cada cutis. ElFortifying Baobab Skin Therapy, con principios activos de baobab, kiwi, flores, naranja y limón, combate los primeros signos de la edad. El tratamiento finaliza con la Facial Fuel Anti-Wrinkle Cream, con cafeína y proteína de soja, extracto de abedul y castaña, que fortalece y reafirma la piel. Como complemento, un cóctel Energy & Gin, con ginger ale, zumo de yuzu, brocheta de kiwi y ralladura de jengibre.

Tratamiento sensual Sexy You

La limpieza facial se realiza con un gel para pieles sensibles que calma y repara la piel. A continuación se aplica el "tónico de la pasión", a base de ingredientes afrodisiacos, como el regaliz (Blue Herbal) y el agua de rosas (Tónico Agua de Rosas). Una hidratante Ultra Facial y Blue Herbal de jengibre y regaliz despertará los sentidos, y un masaje de manos con la crema indicada en cada caso (Musk, Vainilla o Rosas) cerrará el ritual. El toque final lo pondrán las gotas de esencia de Musk o Vainilla. El cóctel, en este caso, contendrá fresas y mango maceradas en Hendrick's y gotas de cava.

Los tratamientos, previa reserva, serán gratuitos y se realizarán exclusivamente en la boutique Kiehl's de Fuencarral, 37.


Podéis leer la noticia original y otras interesantes en la página web: Condé Nast Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...