Os traemos a continuación una original campaña de promoción de Seagram's. Para explicar su contenido nos apoyaremos en el excelente blog de animación e ilustración Compañía perfecta, quienes hicieron una estupenda reseña de esta original campaña de marketing, mucho más amplia que cualquier información que busquemos y podamos encontrar en la página oficial de la marca. Os la citamos textualmente, ya que nadie mejor que ellos nos pueden explicar las virtudes de esta campaña online.
Con un estilo de los 50's americanos, que recuerda a los dibujos de antaño, arranca la serie animada de 8 capítulos "Originality".
La Agencia RD2 ha creado una campaña online que adapta un medio tan actual como son las redes sociales a la imagen vintage de la marca. Esta campaña gira entorno a 4 personajes, Elvis Goodman, Michael Brown, Elle Pretty y Susan Shine; cada uno de ellos con su blog y perfil en Facebook. Estos personajes actúan como vintage cool hunters, cada uno de ellos con su propia personalidad, abordando opiniones desde diferentes prismas y enriqueciendo el espectro de consumidores de la marca; realizan periódicamente recomendaciones de cine, música, moda y gastronomía al más puro estilo de la época dorada americana.
Junto a esta campaña se estrena la citada serie de animación, hecho que más nos interesa a nosotros, con capítulos de aproximadamente 1 minuto de duración y de carácter cómico. Descubriremos que los gags se enlazan y sirven de excusa a una trama general con un desenlace inesperado, así que veremos que nos tienen preparado.
Capítulo 2. El instinto del cazador
Capítulo 3. Susan y Ellen se conocen
Capítulo 4. El reencuentro
Capítulo 5. Susan y Elvis, amor instantáneo
Capítulo 6. La pasión es una bomba de relojería
Capítulo 7. La suerte de la fea la guapa la desea
Capítulo 8 (y último). Parejitas
Más información en el canal oficial de Youtube de Seagram's Gin
No hay comentarios:
Publicar un comentario