Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. Seduce a tu pareja con Citadelle

Aunque no celebramos la fecha de San Valentín (nos gusta demostrar día a día lo mismo), nos consta que mucha gente sí lo hace y lo enmarca como un día equiparable a aniversarios, cumpleaños u otras celebraciones similares. Para todos ellos, y para los demás curiosos, os adjuntamos a continuación la nota de prensa que nos ha hecho llegar Citadelle a través de Èrika Paloschi y M. Luz Cañete de la agencia de comunicación Weber Shandwick.

En ella, se nos sugiere una variante del cóctel Cosmopolitan para esa "dulce" fecha. Un cóctel clásico pero revitalizado gracias a la serie Sexo en Nueva York. La verdad es que nos ha parecido muy atractivo para San Valentín y para cualquier otra fecha que se os ocurra, así que nos lo apuntaremos para próximas preparaciones.

Adicionalmente a la receta, podréis encontrar un breve resumen de las características que han convertido a Citadelle en una de las más respetadas ginebras premium y una breve referencia a su importadora y distribuidora en España Amer Gourmet.

Podéis leer la nota completa tras el salto.

Seduce a tu pareja con Citadelle

Sorprende a tu pareja el día de San Valentín con un cóctel especial con el que brindar en una noche tan especial


A pocos días de la llegada del día más romántico del año, empieza la cuenta atrás para preparar todo aquello que necesitamos para convertir esa fecha en un evento muy especial, en compañía de esa persona tan especial. Una cena íntima con velitas, una decoración apropiada y por supuesto… una copa para brindar porque el amor dure mucho tiempo y para acabar la noche de la mejor manera posible.

Después de cenar, una luz tenue y una música sensual crean un clima perfecto para una noche exclusiva de la cual solo podemos disfrutar una vez al año. Vístete con tus mejores galas y culmina esta velada con una copa bañada con la mejor ginebra del mundo.

Citadelle, la Gin Premium artesanal de 4 destilaciones y 19 especias del Grupo Cognac Ferrand, te propone seducir a tu pareja con Cosmocitadelle, un combinado excepcional y sugerente, preparado únicamente para el Día de los Enamorados, para que este día se convierta en uno de aquellos que nunca se olvidan. No dejes perder una experiencia exclusiva llena de sabor para descubrir uno de los mejores placeres de la vida de los sibaritas más gourmet.

Cosmocitadelle

  • 5 cl. Ginebra Citadelle
  • 2 cl. zumo de lima
  • 2 cl. Cointreau
  • 4 cl. zumo de arándanos
  • 2 cl. sirope de Jengibre Routin 1883
  • Cáscara de naranja flambé
Cosmocitadelle es una variante del conocido cóctel Cosmopolitan, una bebida afrodisíaca y muy femenina a base de frutas y licor, ideal para las noches de fines de semana.

Citadelle es la única Gin destilada en alambique tradicional Charentais con fuego directo, un método ancestral que se traduce en una ginebra con una textura y una riqueza aromática únicas en el mundo. Esta autenticidad es fruto de una búsqueda permanente de la excelencia, la calidad y la innovación técnica, pero siempre con un tremendo respeto por rescatar y preservar las características de los grandes espirituosos de épocas pasadas.

El método único de destilación de la Gin Citadelle permite obtener un alcohol con una gran estructura que acepta, sin desequilibrarse, el enebro y otras especias. El maestro destilador las selecciona cuidadosamente con el fin de que sus notas cítricas, florales y exóticas complementen el frescor del enebro. Es un trabajo de orfebrería en el que se entrelazan sabores y aromas en una armonía y un equilibrio perfectos.

Sobre Citadelle

Citadelle pertenece al Grupo Cognac Ferrand y en España se distribuye por Amer Gourmet, importadores de destilados premium. Citadelle nace en Francia en 1989, aunque su renacimiento fue en 1995, 220 años después, fruto de la investigación del presidente del Grupo Cognac Ferrand, Alexandre Gabriel, un apasionado de la investigación y la innovación constante de Citadelle que han hecho posible el nacimiento de Gin Citadelle Reserve en 2008 (2009 y 2010). Citadelle es considerada una de las mejores ginebras del mundo y así lo corroboran los numerosos reconocimientos conseguidos por el sector.


En 1775 dos visionarios franceses, los señores Carpeau y Stival obtuvieron del rey Luis XVI el derecho a abrir una destilería de ginebra en la Citadelle de Dunkerque, siendo la primera en ostentar el título de Destilería Real. La Citadelle, que albergaba la destilería de ginebra más antigua de Francia, estaba situada en la muy próspera ruta del comercio marítimo del siglo XVIII. En 1995, cuando la gin se había convertido en un alcohol industrial, perdiendo a menudo la complejidad y finura de antaño, Cognac Ferrand decidió producir una Gin artesanal, destilada de la misma manera que dos siglos antes. Tras muchos años de investigación en los archivos de Flandes y de puesta a punto en su destilería de Cognac Ferrand, alumbró la primera botella con una nueva marca: Citadelle.

Sobre Amer Gourmet

Amer Gourmet, empresa familiar fundada en 1992 y con dos generaciones en su equipo directivo, está especializada en importación y distribución exclusiva en España de las mejores marcas de destilería Premium y Súper-Premium. Su catálogo de destilados es probablemente hoy día, el mejor y más completo de España, ya que trabajan en estrecha colaboración con cada uno de sus proveedores para desarrollar, prestigiar e implantar a largo plazo cada una de las marcas con el objetivo de posicionarlas de una forma solida y continuada en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...