Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

Evento. Schweppes y Javier de las Muelas en Madrid Fusión

De la mano de Marta Casamayor y la agencia de comunicación Equipo Singular recibimos una nota de prensa que nos congratula enormemente anunciar en este blog; a finales de enero se celebra en Madrid la cumbre gastronómica Madrid Fusión y en ella, el emblemático Javier de las Muelas, como embajador de la marca Schweppes, repetirá comparecencia con tres clases magistrales de coctelería, que esperamos sean aún mejores que las del año pasado que podéis visionar en la siguiente entrada.

Por si esto fuese poco, se presenta la segunda edición de una de las mayores fuentes de inspiración para los gintonizers actuales; el concurso Origins by Schweppes, del que, al igual que en la edición anterior, esperamos poder extraer información interesante para todos los aficionados al Gin Tonic. Tanto para los amantes de sus versión más clásica como para los que se inclinan por el más innovador o extravagante.

Os dejo con la nota de prensa tras el salto.

SCHWEPPES Y JAVIER DE LAS MUELAS PRESENTAN LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE COCTELERÍA EN MADRID FUSIÓN  

El embajador de Schweppes estará acompañado por los ganadores de la primera edición del concurso Origins by Schweppes

Madrid, 18 de enero de 2011.- Los chefs y cocteleros más reconocidos a nivel internacional se reunirán los días 25, 26 y 27 de Enero en el Recinto Ferial Juan Carlos I con motivo de la celebración anual de la cumbre gastronómica Madrid Fusión. Tónica Schweppes, la Tónica original, estará presente en la zona de Bar Show donde se degustarán las mejores combinaciones y las más sorprendentes innovaciones. Además Schweppes pone a disposición del público, una barra situada en la sala polivalente.

Javier de las Muelas, embajador de Schweppes y amante de la Tónica original, ofrecerá 3 clases magistrales en el espacio que se sitúa en la zona de Bebidas Premium acompañado por los  ganadores de la pasada edición del premio Origins by Schweppes.


El concurso Origins by Schweppes se disputó por primera vez el año pasado y se celebró en 11 ciudades españolas, en las que se prepararon y premiaron los mejores Gin & Tonic elaborados con Tónica Schweppes. Los tres ganadores se dieron a conocer en la gran final que se celebró en Madrid el pasado mes de junio.

Durante los talleres se presentará la 2ª edición del concurso Origins by Schweppes.


Acto: Javier de las Muelas junto con los ganadores del concurso Origins by Schweppes presentarán la 2ª edición del concurso Origins. Además cada día el ganador correspondiente preparará su Gin&Tonic premiado.

Días: 25 de enero a las 17 hs. David Ríos
26 de enero a las 17 hs. Ana Martínez
27 de enero a las 16 hs. Carlos Rodríguez

Lugar: Espacio de Bebidas Premium Madrid Fusión.

Contacto de prensa: Myriam Soroa myriam.soroa@equiposingular.es / Móvil: 678.859.947


ORIGINS reafirma en el mercado la posición de Schweppes para el presente y el futuro como la marca que creó la tónica que más se consume en el mundo. Sólo el creador se puede atrever a reinventar el combinado GinTonic y mantener su credibilidad. Es la única que puede avanzar en la búsqueda de nuevos territorios dentro de la coctelería de la mano del maestro y referente internacional Javier de las Muelas como  prescriptor de este combinado.


Sobre Tónica Schweppes

Schweppes nació en 1783, hoy es la tónica más consumida en el mundo. En España encabeza la primera posición gracias a que se ha mantenido inalterable desde hace más de 200 años. Elabora según la receta original, con 100% ingredientes de origen natural, como el extracto de corteza de quino y aromas cítricos, reafirmando la autenticidad de su sabor como creadora de la categoría de tónicas.

Sobre ORANGINA SCHWEPPES ESPAÑA

Orangina Schweppes España forma junto Orangina Schweppes Portugal la región Iberia, cuya central se encuentra en Madrid. Es el tercer fabricante de refrescos por volumen en España y el segundo por ventas en el canal Hostelería.

Orangina Schweppes España cuenta con una gama completa de productos en los mercados de refrescos, zumos y bebidas energéticas, con posiciones de liderazgo en los segmentos de mercado tónica, gaseosa y refrescos de frutas sin gas. Además, goza de un amplio reconocimiento de sus marcas, históricas en el mercado español,  como Schweppes, TriNa y La Casera.


Para más información:
Equipo Singular. Tel: 91 787 46 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...