Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. ¿Hasta dónde hemos llegado?

De verdad que estamos locos. El vídeo que os vamos a mostrar a continuación no es una burla hacia los comensales ni mucho menos a su celebración. De verdad, vaya por delante, que esa no es nuestra intención. Lo que nos ha llamado negativamente la atención es el Gin Tonic que les preparan. Si nos seguís habitualmente sabréis que aunque disfrutamos con las nuevas tendencias, cada día más apreciamos el Gin Tonic clásico. Sin embargo, si es cierto que nos gusta experimentar y probar nuevas variedades y condimentos.

De todas las filigranas que se han puesto de moda hay una que no entendemos y no compartimos, la de desgasificar la tónica. Podemos entenderlo si te hace daño el carbónico, pero supongo que serán los menos los que sufran este problema, la mayoría de las veces es un artificio de algunos aspirantes a cocteleros que buscan vistosidad destrozando la magia del Gin Tonic.

Bien, pues lo de hoy roza lo absurdo. Un Gin Tonic de Citadelle con sus condimentos y tónica Fever Tree servida con más o menos cuidado. Hasta aquí todo normal. ¿Qué sucede después?. Agárrense. Pinchamos una tónica Schweppes y la servimos desgasificándola sobre el Gin Tonic ya elaborado. Tónica sobre tónica y de distintas marcas. Como diría alguno... "ahí es ná".

Podéis ver esta aberración tras el salto.

¿No quieres tónica?... Toma dos raciones


No comment.

5 comentarios:

  1. Como bien comentas, una aberración más! Con lo bueno que está un GT bien preparado... Como dice el refrán la ignorancia es muy atrevida.

    Un abrazo y felicidades como siempre!

    ResponderEliminar
  2. A este tipo lo conocen como "El Terrorista del GT"

    ResponderEliminar
  3. Es que ya no sabe la gente qué hacer para llenar el local (o vaciarlo en este caso). Esto de apuntarse a las modas sin saber apreciar realmente lo que estas tomando tiene estos inconvenientes. Yo sigo fiel a mi cáscara de lima con a lo sumo unas bayas de enebro.

    ResponderEliminar
  4. Conocí este blog en Octubre buscando una preparación correcta para una ginebra "corriente" que habia recibido como regalo de cumpleaños, desde entonces visito el blog casí a diario, recuerdo que lo primero que pregunté fue si podia poner pepino en mi beffeater, se me contestó amablemente, se me recomendaron algunas entradas del blog y se desvió mi atención hacia otros condimentos, poco a poco fuí comprendiendo cosas.
    La primera ginebra que adquirí yo por mi cuenta a las pocas semanas de aquello despues de consultar mucho en esta pagina fué Seagrams, que disfruté muchísimo con cascara de mandarina, durante las navidades se me obsequió con una botella de Hendricks y me sorprendí a mi mismo guardándola tras leer alguna entrada del ginblog y comprender que antes de beberme aquella botella de Hendricks debia apreciar un gin-tonic bien preparado con Larios, ginebra que desprecié antes de conocer esta página, simplemente a nadie se le ocurre prepararla en condiciones, esa botella me acompañó un monton de noches, en gin tonics preparados con un par de bayas de enebro y un par de twists de lima, y descubrí que estaba equivocado al despreciar la Larios, por decirlo de algun modo el origen, las bases, al menos en nuestro pais, de verdad ese conocimiento previo ese leer mucho aqui y probar cosas sencillas me hizó disfrutar la "Premium" mucho más, de no haber sido por este blog, ahora beberia inmensos jardines o mezclaria tónicas como está buena gente pensando que estoy bebiendo de puta madre y desde luego no me esperaria en mi mueble bar una botella de Martin Miller's sin abrir. Por cierto me espera de verdad y va a ser la primera vez que pruebe esa ginebra que he comprado guiándome a ojos ciegos de vuestras recomendaciones.
    Un fuerte abrazo y gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Jaja,la verdad que es mas interesante ver al de la guitarra con su improvisada bailarina que a este señor preparando un gt!!jaja,lo mejor es la cara de satisfacción de los comensales!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...