Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

Evento. Taller del Gin Tonic en Twist Barcelona

De la mano de Cristina Trillo del Twist Barcelona nos llega una más que interesante propuesta. Un taller de Gin Tonics diferente a los habituales. Una sugerente iniciativa que os resumimos en unas pocas líneas.

Como complemento a su propuesta el club del buen bebedor, consistente en reunir a unas 10-15 personas en torno a un espirituoso, con clientes que tengan ganas de tener una buena base sobre su destilado favorito: Cómo debería servirse, qué exigir cuando lo pedimos, un poco de historia, un poco de cata…pero nada demasiado formal ni informal…un término medio, que sea suficiente para formar a “buenos bebedores”, pero sin pretender ser una master class para profesionales… Unas charlas que intentan ser amenas y divertidas y sobre todo muy participativas; No se busca realizar monólogos, sino unas mesas redondas en las que el cliente intervenga y aprenda a disfrutar de su destilado favorito. Hoy día 23 se celebraba el dedicado a nuestra querida Ginebra, lamentamos no haber podido informaros antes, para que disfrutáseis de la misma. 

A la que todavía llegáis a tiempo si lo deseáis es la segunda parte de este club; El taller del Gin Tonic, que se celebrará el día 2 de Marzo como continuación de la iniciativa anterior. ¿En qué consiste?, pues en una barra tipo self-service, donde los clientes pasarán uno a uno escogiendo tipo de copa, hielo, ginebra, tónica, Frutas, verduras, especies, amargos…para montar su propio Gin Tonic y acabar en una zona con música y pica-pica. Una atractiva alternativa que aún no hemos probado, nos parece una gran idea y deseamos poder disfrutar algún día en directo.

Enhorabuena a lo autores por este nuevo concepto de coctelería. Tenéis información acerca del local Twist Barcelona tras el salto.

¿Qué es Twist Barcelona?

TWIST BARCELONA, es ese rincón de ocio accesible a todas las personas... Una coctelería clásica, pero a la vez, dinámica e innovadora en productos y servicio:

Queremos sonreír y que nos sonrían, sin olvidar el trato exquisito y personalizado que te mereces;

Nos gusta tener una buena carta de cocktails, pero no basarnos sólo en ella, sino improvisar al ritmo de tus preferencias;

Nos gusta tener un gran abanico de destilados, pero no quedarnos estancados en él, sino ir ampliándolo con el tiempo y la demanda.

Queremos que cuando nuestro pianista toque en directo, no tengas que dejar tu conversación a medias, pero que inconscientemente, tu pié, dé golpecitos al suelo al compás de la melodía...

Queremos que veas tus partidos más importantes sentado/a cómodamente en tu sofá de siempre, en la mesa que reservamos solo para tí, sin que tengas que levantarte y quitar la vista de la pantalla para pedir tu bebida favorita... Queremos celebrar contigo, que hemos conseguido nuestro sueño, y que ha valido la pena.

Esperamos conocerte pronto.


TWIST BARCELONA
C/ RAFAEL BATLLE, 11
SARRIÀ - BARCELONA
932 058 957

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...