Desde Vilamarxant, en Valencia, nos llegan hoy dos sugerentes vídeos montados por Valenzia.tv. En ellos se nos muestran dos encuentros de aficionados al combinado estrella de la ginebra y a sus múltiples posibilidades, organizados por el bar La Pedrera en pleno ambiente natural.
Bajo el título de Cata de Gin Tonics aromatizados desfilan pétalos de rosa, manzana y apio, piña y jengibre, uva y curry, pepinillo alemán, melocotón y coco, cereza y chocolate amargo, gelatina y espuma de Gin Tonic... Desde luego que no podemos tildarlos de Gin Tonics clásicos. Curiosas propuestas combinadas con Beefeater, Larios 12 y Tanqueray.
II Edición
III Edición
Tenéis más información en su página de Facebook: La Pedrera del Rei
Estoy convencido de que habría que empezar a diferenciar dos grandes grupos de G&T, "los clásicos" y "los aromatizados"; los primeros preparados a base de buen GIN, tónica (al gusto), enebro y el twist de lima/limón, los segundos serían todos aquellos en los que además se añaden "elementos aromatizantes" (y que resaltan también el gusto) como frutas y especias.
ResponderEliminar100% de acuerdo beto, y un apunte: a pesar de lo que pueda parecer nosotros somos del clásico :)
ResponderEliminarDONDE SE PUEDEN CONSEGUIR COMPRAR ABATONCA, JENGIBRE..ETC..?..GRACIAS
ResponderEliminarEl haba tonka está desaconsejado por sus características anticoagulantes y muchos hipermercados lo han retirado de la venta. Los demás ingredientes para un gin tonic los puedes encontrar en la sección de frutas exóticas de cualquier gran superficie o en la sección de especias.
ResponderEliminaralguien sabe si hay una edicion para el 2012? gracias
ResponderEliminar