Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. Gin Tonic gigante Aleluyas del paladar

Desde Palma de Mallorca hoy un Gin Tonic gigante. ¿Gigante?, esa es la denominación de la casa para este particular Gin Tonic que, al menos en cuanto tamaño, cumple su descripción. Desde el restaurante Aleluyas del paladar, Javier, gerente del mismo nos enseña cómo elaborar un cítrico, refrescante e infinito Gin Tonic.

Bajo la incomparable melodía del Non, Je ne regrette rien de Edith Piaf, con una copa inmensa, abundante hielo, ginebra Beefeater, cítricos variados y dos tónicas se nos muestra paso a paso como elaborar este Gulliver de los Gin Tonics.

Podéis verlo tras el salto.

Gin Tonic gigante en Aleluyas del paladar


Otra muestra más (dividida en dos partes) de este excesivo Gin Tonic:



Más información en su página web: Aleluyas del paladar

13 comentarios:

  1. ¿Qué demonios hace exprimiendo todos los cítricos?

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo termines se te habra aguado por completo
    demasiados citricos y demasiados zumos No creo que no

    ResponderEliminar
  3. Virgen santísima!!! a la mitad del gintonic eso debe ser agua de limón!!! encima echa zumos de cítricos y la tónica con tan poca delicadeza que ha perdido mas del 50% de la burbuja antes de empezar a beberlo.

    Está claro que en busca de la innovación se están cometiendo unas atrozidades con esta magnífica bebida que da miedo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero esto es de cachondeo? Zumos de cítricos? Nooooooooo, no me ha gustado, no me ha enseñado y encima me ha enfadado. Totalmente desilusionado, un suspenso pero de los grandes. Beefeater con lima, limón, naranja, pomelo y lima? Seamos serios por favor que los guiris también saben de gintonics.

    ResponderEliminar
  5. Con este combinado se ha perdido el glamour de un buen G&T....podría ser el ejemplo perfecto de lo que NO HAY QUE HACER.....pero como siempre digo "habemos gente pa to".

    ResponderEliminar
  6. No me sorprende ver el destrozo de gin tonic que elabora este buen hombre, lo que realmente me sorprende es que Mr ginblog nos coloque esta elaboración por buena, le dedica al gin tonic del señor Javier tres adjetivos "Cítrico" si si cítrico es, en exceso, lleva zumos y creo haber visto algún trozo de limon o de pomelo o de lima con su pulpa y todo dentro de la copa, refrescante supongo que lo será pero yo no voy a comprobarlo e "infinito" bueno lo han dicho más arriba a mitad de copa es limonada, lo que no llego a entender es por que no se crítica este gin tan atroz como otros que nos han puesto como ejemplo de lo que no debe ser un gin tonic.

    ResponderEliminar
  7. Vaya GT, no he podido terminar el vídeo porque me daba mal rollito. Ya lo decía la canción que sonaba: Rien de rien (nada de nada)

    ResponderEliminar
  8. soy asiduo bebedor del gin tonic de javier. y llevo varios años deleitandome al tomarlo. el hacia los gintonic de esa manera cuando los gin tonic se servian el un vaso de tubo con rodaja de limon. q es lo q bebian. estos anomimos pogres q van de iluminados. seguidores borregiles del señor adria. menol mal q este gin tonic es muy apreciado por la gente. y a javier solo se le puede criticar su afan de superacion. relajensen que javier nunca va a competir con nadie. esta muy por encima. de la vanidad. lo de hablar por hablar sin probar. es el mal estilo. q les adorna. gracias.

    ResponderEliminar
  9. les estoy muy agradecido. por ser criticado por personajes tan expertos, en gin tonic. nunca pense tener ese honor. no creo q sea tan importante. pero bueno.lo de gin tonic. no se de donde sale. yo elaboro en mi rincon gastronomico. de cocina alternativa. una trago de comfraternidad mas acorde con ser una bebida espirituosa digestiva...que por mera casualidad coincide con alguno de los ingredientes del gin tonic. con la base cientifica ascestral.que la ginebra es un aguardiente casi medicinal.( mi abuela me daba un tragito cuando tenia dolor de estomago..)la tonica por supuesto la de toda la vida. q siempre se a consumido despues de banquetes o comilonas. para tonificar la digestion.y sin lugar a duda. los citricos... .(que para nada son tantos.) por ser antioxidantes y eliminan las grasas.. no se si lo han entendido bien. que lo llaman gin tonic. ya saben el cliente siempre tiene la razon.gracias por sus criticas algunas de ellas insultantes.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho por Javier, porque nadie habla de su excelente comida a un precio inugualable, no tiene una cocteleria, tiene un restaurante, como pocos he conocido,su trato y amabilidad son exquisitas.
    Si quereis criticar criticar al señor que cuelga el video como ejemplo de algo, no es la intención de Javier. Os aseguro que no me llevo ninguna comision, pero da rabia estas duras criticas con ninguna intencion constructiva.

    ResponderEliminar
  11. mi querido amigo gin maestro de maestros. un abrazo de respeto. de parte de javier presente en este comentario. por motivos personales sin influencias motivadas por la crisis. aleluyas del paladar cesa su actividad. una lastima para mis activos y agradables criticos. voy a iniciar otra andadura haciendo frente al futuro de la apocalictica crisis que se nos viene encima. he decidido morir con las botas puestas. lejos del odiado sillon de las desidias. mi nuevo local. esta dentro de lo q yo denominaria. tasquita goticorural del XXI. su nombre es. LA FACTORIA DEL PINTXO y su apellido. LA LONJA DEL LOS TRAGUITOS. pintxos y tragos personalizados. espero con esperanzadora ansiedad, sus gratificantes criticas. que tanta saatisfacion me dan. un abrazo y un deseo. invitarles a tomar el trago de la amistad. gracias. mister como siempre un orgasmo entrar en su blog.

    ResponderEliminar
  12. Estimado Javier,

    Mucha suerte en tu nueva andadura que tu experiencia la merece, y más en estos delicados momentos. Desde luego que sabes que no compartimos muchos de los comentarios que aparecen aquí y hemos borrado aquellos que entendíamos sobrepasaban la opinión (te sorprenderías la cantidad de mensajes que tenemos que eliminar al día en multitud de entradas).

    Como comentamos en otra entrada que tenemos en el blog dedicada a tus elaboraciones, brindamos por tu copa pues sabemos que llevas preparándola así mucho antes de que el Gin Tonic se convirtiese en la feria actual.

    Suerte de nuevo y un enorme abrazo de admiración.

    The Gin Blog

    ResponderEliminar
  13. hola.disculpen si invado su intimidad, al entrar en este debate tengo una pregunta,estos señores q critican tan acaloradamente,esa vistosa y refrescante bebida preparada, son por casualidad los inventores del gintonic, da le impresion de que si lo son, yo estoy descolocado, llevo años bebiendo gintonic mi bebida favorita. de la manera tradicional. y resulta que lo que yo bebia no era un gintonic, pedi hora a mi psicologo porke eso me estaba causando un trauma.debido a que me adentre por casualidad en un pub de moda. y pedi un gin tonic. y tarde mas de 20 minutos tratando de asumir el recital q me solto en camarero.sobre que ginebra tomar, y que tonica preferia.la cabeza me daba vueltas. y recorde las palabras de mi psicologo. sigue bebiendo el gintonic como siempre. que no es delito tener criterio propio. los que carecen de personalidad son aquellos que por snovismo, moda. pierden el culo por llamar la atencion, la evolucion avanza a veces de la mano de la tonteria. seguire su consejo pero no me importaria en verano tomarme esa bebida refrescate q tanto critican. porke esta hecha con gusto y con mi tonica y mi ginebra de siempre. perdon por mi intromision. y gracias..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...