Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. El Gin Tonic según Schweppes

Santo y seña del Gin Tonic clásico, creadora, origen y número uno en ventas, recientemente renovada con su línea Heritage, a pesar de los múltiples intentos no es fácil competir con ella. Hablamos de Schweppes, la tónica ideal como fondo de armario.

No os vamos a hablar de su historia. Existen multitud de páginas que, parafraseando a Jesús Terrés, nos aburren con la historia del joyero alemán y las virtudes de su invención contra la malaria, en vez de esto os traemos un vídeo de excelente producción de como debe ser un Gin Tonic perfecto con Schweppes.

No le demos más vueltas, es la original y algo tiene que saber de esto. Podéis ver el vídeo tras el salto.

Gin Tonic perfecto según Schweppes

5 comentarios:

  1. - Por favor camarero, un Gin Tonic.
    - ¿ Que ginebra desea ? ¿ Y que tónica quiere?
    - Ginebra: probaré la que usted desee, pero la
    no , la tónica que no sea Schweppes.

    ResponderEliminar
  2. -Por favor camarero,un Gin Tonic ( aunque no tenga ni idea de Ginebras y botánicas y mucho menos de tónicas para combinar).
    -¿Perdone lo que ústed quiere en realidad es hacer el pijo y que le pegue el palo como al resto.
    - Sí quiero eso y encima soy todo un experto en gintonics porque pido fever(por favor si no fuera por Ferran Adriá...) o Qtonic(sin burbija y sabor).
    Por favor que este tipo de gente "experta" deje de darnos clases de tónicas, que Schweppes lleva más de 225 años y es el primer fabricante del mundo de refrescos (antes que Coca-Cola).Yo tengo un negocio nocturno y la venta de este tipo de tónicas me beneficia de un buen margen pero nunca las recomiendo,es más los oriento hacia Schweppes y exceptuando a los clientes que les gusta dejar la botellita de Fever encima para que se vea( cualquier día los echo,si no fuera por la crisi...)Los clientes de confianza vuelven al sabor de Schweppes y por cierto he probado hace una semana Heritage y ha sido un éxito,de Fever lo que me quedan en los botelleros y sólo Heritge,Fertiman's y Nordic ( ni regalada ).Espero que el público(entendido) sepa apreciar la diferencia( no sólo el formato)y comparta con nosotros su experiencia.

    P.D. Tu chiste de Schweppes resulta de muy mal gusto.LLevo años vendiendo miles de cajas en mis locales y jamás nadie ha hecho un mal gesto.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja,ja ... me encanta ver al defensor de la Schweppes en acción!! ¿ Super-Schweppes o
    Sch-we-ppesman ?
    No te enfades tío, esto es cuestión de gustos de preferencias, y nada más.
    Yo probablemente sepa menos de ginebras que tu, pero sé lo que me gusta y lo que no me gusta.
    Por ejemplo sim nombrar a la Fever tree, me gusta un gin tonic "económico" de Raffels+Nordic o un gin tonic de TanquerayTen+Fentimans... pero
    en cambio a los Gin tonics con Schweppes,algo les pasa que ésta tónica enmascara el gusto de la ginebras.
    Debe ser como tu muy bien apuntas que Schweppes es tan y tan buena que resalta por encima de todo: del hielo, del limón, del vaso, de "to."
    Pero insisto es cuestión de preferencias, a ti de gusta de Schewppes, pues tómatelo con así.

    PD : No era un chiste el primer post, probablamente me sucedió en tu bar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy un tercer Anónimo.
    Esto de que para modernizar la imagen de una tónica centenaria se haga un vídeo de Lady Gaga no me parece de recibo, pero a cada cual con su estrategia de comunicación.
    Lo que ya me parece tremendo es que muestren como lo más guay un gin tonic hecho así, con las rodajas de cítrico dentro del vaso (un vaso Collins o así, en vez de una copa ballon, como no se cansan de decir en este blog) con una tónica famosa por su cantidad de carbónico, con la consabida por citada reacción efervescente. Debe ser que ahora los borbotones de burbujas molan mazo.
    Y toda esa violencia lanzando los ingredientes al vaso parece muy poco cuidadosa.
    Por no hablar del orden, que sía altera el producto. Echan el hielo al final después de los líquidos. Seguro que es por la composición del video clip, pero se supone que unos expertos en el tema deberían ser más cuidadosos.
    Scheweppes lleva 200 y pico años en el mercado, y sabe de tónicas más que nadie. Debería ser más cuidadosa con su comunicación corporativa y no dejarse llevar por efectismos vacuos.

    ResponderEliminar
  5. En fin,no soy Schweppe's man ni mucho menos.Ni tengo acciones invertidas ni nada por el estilo.Pero entiendo que tónica Schweppes,cola Coca-Cola y bitter Bitter Kas.Para gustos los colores,pero en esta web se agradace la dedicación,la ilustración y las recetas que nos proponen son más que interesantes.Pero,pero...podrás comprobar que no soy el único que prefiere Schweppes aunque las recetas propogan QTónic(por ejemplo).Si tuvieras locales nocturnos comprenderías lo que argumento ya que también una parte de mi clientela es inglesa ( piden Beefeter con Schweppes) y francesa (idem) y alucinan con las cartas de ginebras que tenemos.Y también he realizado catas,dispongo de más de 40 ginebras( y el personal también considero que está formado)No tengo más que decirte,sólo que tu broma no tiene gracia.Es lo primero que se te ocurre al lanzamiento de Schweppes,me refiero que pocos gintonics has tomado si sólo han sido de fever,qtónics,etc....
    Por cierto yo ya tengo Heritage en mis dos locales,por eso me indigna más tu reacción.
    Aunque espero que este blog haga su valoración,desde mi punto de vista se difencia la frcutosa de maíz al 100% caña de azúcar(las botánicas de momento nos la he introducido ya que tengo que canviar las cartas y me parece que nos las tienen todas)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...