Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. Gin Tonic en The Gin Room de Madrid

Hoy os traemos un vídeo superior, tanto por la calidad del mismo como por la música que lo acompaña, pero, sobre todo, por la calidad (valga la redundancia) de la preparación mostrada. Lo hemos encontrado a través del portal gastronómico con tienda virtual Gastronomicum, y se trata de una preparación de dos Gin Tonics con las mejores maneras y perfectamente condimentados.

Desde Madrid, en The Gin Room, de reciente apertura de la mano de Juan Pineda y Carlos Olivares, un espacio por y para los amantes del Gin Tonic, nos llega una demostración de buen hacer con dos de las ginebras más espectaculares del momento, la hija predilecta de la flor de Iris; Magellan, y la delicada, suave y dulce, de imagen nocturna y glamourosaBrockmans.

Tal y como nos indican en Gastronomicum, The Gin Room es un espacio para todos aquellos que gustan degustar una buena copa en un ambiente elegante, tranquilo y con un toque de, porque no, distinción. Un bar especializado en ofrecernos los mejores Gin Tonics del mercado y una selecta variedad de rones y whiskys. Decorado con exquisito gusto y con un precio más que moderado en las consumiciones os recomendamos una visita…¡ya! En la calle Academia 7, entre Los Jerónimos y el Retiro.

Podéis ver una muestra de su buen hacer tras el salto.

Gin Tonic en The Gin Room

7 comentarios:

  1. Después de haber entrado en su página online, puedo decir que menudos precios ofrecen estos señores. Fever Tree a 1.75 € la unidad (hasta en la sección del gourmet del Corte Inglés está a 1.50) y G'Vine Floraison a 51'33, Citadelle a 29€. ¿Estamos locos?.

    Vivirán de los vídeos...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego los precios no son los más ajustados del mercado. Pero el vídeo sigue siendo muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. seria posible que me dijerais como prparar las siguientes ginebras???? botanist,the duke,monkey47,quissential,bothnya,bluecoat,edimburg,gracias

    ResponderEliminar
  4. The botanist no nos parece indicada para un Gin Tonic, a lo sumo con una pequeña tira de limón y Q'Tonic, nada más, en sí misma es una explosión de aromas.

    The Duke con una hoja de naranja amarga.

    Monkey 47 no hemos tenido ocasión de probarla, en Locatamos nos la recomiendan con flor de hibisco seca y tónica 1724, pero por lo que hemos leído de ella nos da que tira por los mismos derroteros que The Botanist.

    Edinburg con alguna nota ácida (fresas, frambuesas).

    Quintessential no la hemos probado.

    Bluecoat con enebro, limón y Fentimans está a otro nivel.

    Finalmente, la Bothnia Bay con Kumquat.

    Por cierto, nos lo habéis puesto complicado si señor, la mayoría son ginebras muy poco comunes.

    ResponderEliminar
  5. gracias,como os he dicho en el facebook,seguire preguntando rarezas.por cierto,que ginebras recomendais con la tonica italiana abbondio???un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta vuestro blog, sobre todo los post con video¡¡¡.
    Enhorabuena.
    Belgravia

    ResponderEliminar
  7. Mónica Iglesias
    El día 21 de Diciembre celebramos un cumpleaños. Y la verdad que nos encanto a todos el sitio. Es un local con una estética y un diseño espectacular, realmente precioso con ese caballo de tamaño natural en la entrada y los privados con esta lampara-telaraña. El trato fue genial, tanto Carlos como los otros dos camareros nos sirvieron y atendieron fenomenal. Y las ginebras de calidad que tienen "Martin Miller's", "Brockmans"... y como las preparan con regaliz, fresa.. fueron impresionantes.Y la musica que ponen con el DJ genial. A todo los del cumpleaños les encanto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...