Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. Nueva imagen de Rives Premium Tridestilada Special

Gracias a Tania Puche y Andrea Alonso de ioncomunicacion, nos enteramos del nuevo look de una de las ginebras españolas con mejor relación calidad precio del panorama actual; la Rives Premium Tridestilada Special.

Ya os hemos hablado de ella en alguna ocasión (podéis utilizar el buscador del lateral de la página), y hemos preparado un sencillo pero excelente Gin Tonic hace un par de semanas. Hoy, os traemos la nota de prensa íntegra en la que nos informan de cómo, manteniendo su imagen ya reconocible, han decidido pulir pequeños aspectos con el fin de estilizarla y darle un poco más de glamour.

Tenéis la noticia completa tras el salto.

Rives renueva la imagen de su legendaria Gin Rives Premium Tridestilada Special

La viste de lujo para reforzar la calidad de una ginebra reconocida entre las seis mejores del mundo.

El Grupo Rives, especializado en la elaboración y distribución de destilados, espirituosos, licores y zumos concentrados, ha renovado el diseño de su legendaria Gin Rives Tridestilada Special, con el fin de transmitir una imagen más actual y aportar calidad SuperPremium a un producto que destaca entre las seis mejores ginebras de todo el mundo.

El nuevo packaging de la tridestilada de Rives se viste de lujo y presenta una botella más esbelta y estilizada, que sustituye el tintado por el cristal negro, haciéndola mucho más elegante y atractiva a la vista de los consumidores. Su tapón se vuelve más estrecho, dificultando que pueda rellenarse, lo que supone una garantía de calidad para los amantes de la buena ginebra.


La originalidad de la nueva Gin Rives Premium Tridestilada Special recae en su etiqueta grabada en el vidrio, que incorpora en la parte delantera la nao “Santa María”, haciendo referencia no sólo a uno de los barcos que utilizó Cristobal Colón en el descubrimiento de América, sino también al Puerto de Santa María, cuna de Rives y donde ubica su destilería y la torre de rectificación más alta de Europa (30 metros de altura).

Además, en el nuevo diseño, la tridestilada incluye los colores de la bandera de España en la parte delantera; un detalle significativo teniendo en cuenta que la Gin Rives Premium Tridestilada Special es la única ginebra 100% española.

Al mismo tiempo, Rives ilustra en la parte trasera de la botella diez de las doce especies botánicas que intervienen en el proceso de destilación de la Gin Rives Premium Tridestilada Special, ya que dos son secretas; unos ingredientes que, como el coriandro de Bulgaria, la canela de Ceilán, el regaliz de China o los granos del paraíso traídos de Sumatra, dan a la tridestilada el sabor y las cualidades que la han convertido en una de las mejores ginebras del mundo.


La calidad y el sabor, fruto de un proceso de elaboración artesanal

La calidad, el sabor único, suave y fácil de beber de la Gin Rives Premium Tridestilada Special es el resultado de un proceso artesanal, cuidado hasta el último detalle. El proceso de elaboración de la Gin Rives se basa en el London Dry Gin, que se inicia con una doble destilación.

El sabor de la tridestilada se debe a la maceración durante 24 horas de sus ingredientes y a la destilación en alambiques de cobre, diseñados por el inglés John Doore, con agua libre de minerales y alcohol hidroseleccionado bajo estrictos controles de calidad.

Tras la triple destilación, el producto se almacena en tanques herméticos de acero inoxidable, de 60.000 litros de capacidad, y de ahí pasan al tren de embotellado. Con el fin de no perder calidad, cada botella se enjuaga con la propia ginebra, garantizando que sus propiedades se mantengan intactas.

PVP de la Gin Rives Premium Tridestilada Special: a partir de 18 euros (botella 70 cl)


Rives es una de las empresas nacionales líderes en la producción y distribución de destilados, espirituosos, licores y concentrados sin alcohol. Con una fuerte presencia comercial en el mercado de ginebras, licores, y zumos, actualmente está sumida en un plan de expansión por el cual exporta sus productos a mercados internacionales de Latinoamérica y Asia. El grupo, que tiene su sede en el Puerto de Santa María, cuenta en su porfolio con una oferta de 40 productos y emplea a cerca de un centenar de personas.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...