Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. Cuatro propuestas con Beefeater 24 por Best For Men

Porque reconocemos sus virtudes, pero ya estamos un poco cansados de acompañarla con pomelo y perejil, hoy os traemos cuatro propuestas infusionadas de la versión premium de Beefeater.

Desde el blog Best For Men, os ofrecemos varios sugerentes cócteles que harán las delicias de cualquier invitado, a cualquier hora del día. Elegantes y muy sofisticadas presentaciones para quienes quieren sorprender a sus comensales con algo diferente al, cada vez más habitual, Gin Tonic.

Os reproducimos tras el salto la entrada íntegra de Best For Men.

La nueva hora del té, por Best For Men

Beefeater 24 propone cócteles inspirados en las más exquisitas infusiones para alegrar la tarde.

La hora del té se reinventa de la mano de Beefeater 24. La exclusiva ginebra se mezcla con las infusiones más exóticas para crear unos combinados que van desde agradables ponches victorianos a una versión veraniega del té helado con frutas.


Con un toque sensual, esta propuesta es perfecta para disfrutar después del trabajo debido a la suavidad y a la gran riqueza de sabores que le dan el empleo del té verde, la salvia, el limón o el té sencha japonés.

Los podrás descubrir en Madrid (Le Cock, C/ de la Reina 16), Barcelona(Hotel Majestic, Pº de Gracia 68), Bilbao (Hotel Carlton, Pza. Federico Moyúa 2), Valencia (Moncloa, Gran Vía Marqués del Turia 70) y Sevilla (Hotel Los Seises, C/ Segovias 6).

English Breakfast

Ingredientes:
50 ml. de Beefeater 24, té english breakfast, 20 ml. de zumo de limón, 10 ml. de sirope de azúcar, 20 ml. de clara de huevo, una cucharada de mermelada y ralladura de naranja.


Preparación:
Agita todos los ingredientes, cuélalos y síverlos en un vaso de cóctel o té helado. Lo puedes decorar con ralladura muy fina de naranja.

24 Fruit Tea Cup

Ingredientes:
50 ml. de Beefeater 24, 100 ml. de té Earl Grey helado, 10 ml. de zumo de limón, 2 frambuesas y 1 fresa.


Preparación:
Vierte todos los ingredientes en un vaso de whiksy con hielos y mézclalo con frutas frescas. En verano puedes preparar una jarra para compartir.

Lapsang Martinez

Ingredientes:
35 ml. de Beefeater 24, 25 ml. de Dubonnet, 5 ml de maraschino, 5 ml. de sirope de lapsan souchong y peladura de naranja.


Preparación:
En la coctelera, remueve la ginebra Beefeater 24, el Dubonnet, el maraschino y el sirope de lapsan souchong, cuélalos y sírvelos en un vaso de cóctel helado. Ponle como adorno la peladura de naranja.

Almond Iced Tea

Ingredientes:
50 ml. de Beefeater, 20 ml. de sirope de horchata de almendras, 10 ml. de sirope de azúcar, 10 ml. de zumo de limón recién exprimido y una rodaja de limón.


Preparación:
Vierte todos los ingredientes en un vaso de whisky o collins con hielo y remuévelo.

Podéis leer el artículo original en: Best For Men

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...