Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. Gin Tonic Experts por Blue Tonic by Kas

¿Eres un experto en Gin Tonics?. Cómo han cambiado los tiempos. Si hasta hace poco el consumidor de ginebra era visto como alguien viejuno (si es que existe esa palabra) por los defensores del ron y del vodka, en la actualidad goza de un status cool que en ocasiones ralla el puro snobismo. Fruto de esta tendencia abrumadora empiezan a aparecer locales de estética moderna que abogan por un concepto de Gin Tonic alejado de los cánones más tradicionales del mismo.

Imagina que eres un amante del Gin Tonic más actual y te encuentras de viaje fuera de tu ciudad, ¿dónde puedes tomar un buen Gin Tonic?, Blue Tonic by Kas está aquí para intentar ayudarte. Como parte de la promoción de su nuevo concepto de tónica, Kas ha creado una aplicación para cualquier dispositivo móvil de la categoría smartphone, que puede convertirte en un auténtico experto en Gin Tonics, y lo que es "mejor" poder demostrárselo a los demás.

Podéis leer un poco más sobre esta iniciativa tras el salto.

Gin Tonic Experts por Blue Tonic by Kas

Desde Duplex se acaba de lanzar una aplicación móvil para Blue Tonic, la nueva tónica de Kas, especial para mezclar con ginebras. GinTonic Experts es una aplicación para los amantes del Gin Tonic, que permite descubrir, valorar y comentar los locales de España donde se sirven los mejores gin tonics.


La aplicación está disponible para iPhoneAndroid y Facebook (y en breve estará en Blackberry).

Basada en geolocalización, esta app para smartphones permite dar de alta a tus locales favoritos, puntuar y opinar sobre los diferentes tipos de gin tonics, compartir con el resto de usuarios fotografías o hacer check in en los locales visitados. Con todas estas acciones el usuario recibirá puntos, que le permitirán subir en el ranking y convertirse en el gran experto en gin tonics.

Para “Blue Tonic by KAS” lo mejor de un gin tonic es con quien te lo tomas. Por eso la aplicación también permite a los usuarios saber qué otros usuarios están en un momento determinado en el mismo bar, para poder compartir un gin tonic juntos. Como un experto en gin tonics no sólo sabe disfrutar de su combinado sino que también sabe prepararlo, la aplicación incluye recetas para prepararlas en casa y sorprender a los amigos.

En el siguiente vídeo se puede ver un poco más acerca de su funcionamiento:


Como no podía ser menos, nos hemos descargado la aplicación y la hemos probado. Nos parece una interesante idea, pero aún está en periodo de germinación, la base de datos actual es escasa y de su aceptación dependerá que se convierta en una aplicación indispensable para los amantes más tecnológicos del Gin Tonic.

Os mostramos unas imágenes de lo que podéis encontrar en la misma.

El buscador de locales (I). Localidad


El buscador de locales (II). Locales


El buscador de locales (III). Detalle


Perfil y puntos


Recetas (I)


Recetas (II)


Más información en su página web: Blue Tonic Kas

1 comentario:

  1. he probado esta tonica y me ha parecido muy agradable, una burbuja muy fina comparada con la nordic. Me podrias dar tu opinion sobre esta tonica , la nordic y la sweeps, las ves parecidas? para que tipo de ginebra seria cada una? Cual crees que es mejor de estas tres? Yo creo que la nordic es mas amarga pero con una gran burbuja, la sweeps mas acida y bien de carbonico y la blue tonic una burbuja mas fina incluso poca burbuja y menos dulce que la fever. Que opinas? Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...