El miércoles concluyó el concurso de Gin Tonics que lleva casi dos meses de gira por toda España; El Origins by Schweppes. En Madrid, de la mano de Javier de las Muelas y su equipo se llevó a cabo la última Masterclass de este año y la final del mejor Gin Tonic histórico y original.
No tenemos en este momento demasiadas fotos ni vídeos del evento, por lo que recurriremos a la escueta nota de prensa que nos han remitido desde Origins para hacernos eco de las dos propuestas ganadoras y aprovechar para felicitar a todos los participantes y en especial a los triunfadores; Oscar Díez en la categoría de Gin Tonic Original y Manuel Arango en la del Gin Tonic Histórico.
Madrid finaliza el recorrido
La terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid (Alcalá, 42) ha sido el escenario elegido por Schweppes para celebrar la 2ª edición de la Final Origins by Schweppes. Tras el éxito de la pasada edición, Origins by Schweppes se consolida como la cita anual en torno al combinado de moda, el Gin Tonic. El jurado formado por Javier de las Muelas empresario y coctelero, y personajes relevantes de la gastronomía y coctelería daban fe del auge actual de este clásico combinado.
Después de haber visitado las ciudades de Valencia, Zaragoza, Madrid, Oviedo, Barcelona, Málaga, Murcia, Santiago de Compostela, San Sebastián, Salamanca y Sevilla, en las que han participado un total 220 participantes, la final se celebró ayer 29 en Madrid donde los 22 ganadores de los Master Class regionales compitieron por hacerse con la gran final.
Con esta segunda edición Schweppes se reafirma como el referente por excelencia en el arte de elaborar y degustar GinTonics a lo largo y ancho de la geografía española. Tras el éxito del año pasado Origins by Schweppes volvió a Madrid como broche final a un concurso que este año contó con los premios al Gin Tonic Original, y al GinTonic Histórico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario