Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. Propuestas de Gin Tonic por Nordic Mist

Hoy, de la mano de la marca de tónica Nordic Mist y de su programa Gin & Nordic, os traemos seis sugerentes propuestas de Gin Tonics para el verano. Sencillas elaboraciones con algunas de las ginebras premium más conocidas dentro de nuestras fronteras y para todos los gustos. Incluso se nos presenta una metáfora de Gin Tonic sin alcohol, aunque como siempre decimos, estas modificaciones no deben ser consideradas Gin Tonics, al menos en el sentido estricto del mismo.

Nordic Mist es una semiveterana en el mundo de las tónicas, perteneciente a la marca Coca Cola, lo cual le etiqueta más opiniones imparciales que objetivas, lleva en nuestro país desde el año 2000. Según datos de Alimarket su crecimiento en los últimos años es el mayor de todo el sector, habiendo alcanzado la nada despreciable cifra del 16% en el mercado de las tónicas (Fuente Nielsen Arms).

Os mostramos las sugerencias tras el salto. Nos gustaría felicitar desde aquí al autor de las presentaciones e imágenes porque son de gran calidad.

Propuestas Gin & Nordic

Sweet Home


Con G-Vine (43,9º). Esta ginebra tiene una textura muy original, con toques de uva, por lo que añadimos láminas de uva tinta y un pequeño aporte de jengibre.

Citric Revolution


Con Citadelle (44º). Esta ginebra francesa ha sido recuperada del s.XVIII y se destila en alambique de cobre y con 19 especias. Para potenciarla añadimos lima y limón.

Green Cool


Con Larios (40º). Un clásico que se renueva gracias a esta versión premium, elaborada con 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza. Potenciamos su sabor con zumo de manzana verde.

London Exotic


Bulldog (40º). Un combinado con un toque exótico de ojo de dragón, semilla de amapola, flor de loto, regaliz y cítricos.

Mist Tea Co.


Con Beefeater 24 (45º). En este combinado, que se hace con una ginebra de original elaboración, destaca una variedad de tés: el té sencha japonés, el té verde chino y la aportación de la piel de pomelo.

Sin Gin


Con limón y enebro. Esta bebida sin alcohol realza los sabores de la tónica y aporta un toque sofisticado gracias al enebro.

5 comentarios:

  1. La carta está realmente bien hecha. Y Nordic estoy convencido de que superará muchos prejuicios

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de semanas hicieron una fiesta para promocionar estos gintonics en Sevilla. Me encantó el de G'Vine con Gengibre y el Vodka Tonic con mandarina.

    ResponderEliminar
  3. la imagen, las fotos y la carta, así como la ejecución de las fiestas han sido creadas por la agencia de comunicación MIL VUELTAS

    ResponderEliminar
  4. estuve en una fiesta en madrid y los de Nordic hacen un montaje expectacular

    ResponderEliminar
  5. me encanta la barra retroiluminada, los de mil vueltas eos son unos genios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...