Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. Gin Tonic gigante Aleluyas del Paladar (Revisited)

Volvemos a Palma de Mallorca y volvemos al restaurante Aleluyas del Paladar. De nuevo de la mano de Javier, gerente del mismo, se nos muestra el paso a paso de este gigante, cítrico y condimentado Gin Tonic. Como el mismo Javier reconoce es un digestivo que quizás no sigue las pautas actuales del Gin Tonic, pero lleva años haciéndolo así y sus clientes se lo agradecen de esa manera, es más, para él es un trago largo digestivo y no un Gin Tonic. Y a nosotros nos parece perfecto.

Seguro que sabe prepararlo de mil maneras peores y mejores, pero su marca de la casa es esa y no tenemos nosotros la potestad de criticar su elaboración. A lo largo del vídeo nos demuestra un amplio conocimiento de todos los métodos actuales, pero incidiendo en su propia receta, seguro que lleva más años realizando esa preparación que la edad de muchas de las ginebras actuales, la experiencia es su mejor aliada.

Podéis ver el vídeo íntegro tras el salto.

Gin Tonic Gigante Aleluyas del Paladar (Revisited)


Más información en su página web: Aleluyas del paladar

2 comentarios:

  1. Voy a ponerme yo a servir envez de gaseosa agua con gas sin azucares añadidos, que al parecer no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre se nota que ha hecho su trago largo toda su vida. El gin tonic de siempre, de Larios, Beefeater y Saphire porque no había más.Pero con ese acompañamiento tan fantástico.

    Me gusta como defiende a Schweppes. Es una cosa personal que tengo. Cada vez que pido una gin premium salvo contadas excepciones, la quiero con Schweppes. Respeto otras, pero esta es mi elección: por su carbónico, su amargura, su historia... Sobre gustos... Bueno, pues me revienta el camarero que por saber hacer 4 g&t, te dice:
    - "No pero es que esa la preparamos con Fever Tree o con la nueva ..." (Salvo Kas, ya no hay nuevas).
    - Ya, pero es que me gusta Schweppes.

    Pues o hay que insistir, o cuanto menos te miran como un marciano o si no te miran por encima como si fueras idiota. Que me da ganas de decir,

    - "Niñato, si pido Schweppes, es porque me gusta su carbónico, porque no lo pierde durante el transporte como otras, por su amargura, y porque la inventó Jacob Schweppes en 1783, y si quiero una tonica premium te pediré las botanical heritage suyas, ¿las tienes?".

    También me encanta este Sr. Javier como despacha a los "puristas", les hace un "pinchachapas" en la botella y a tomar por culo. Jajajaja. Anda que tambien, "los puristas" que se pasan por su restaurante. Hay snobs todavía engañados con la tontería de la presión en todas partes. Los verdaderos puristas, al ver como pega la lata a los hielos a falta de cucharilla trenzada, estarían conformes.

    Un saludo.

    PD. He vuelto a FB y comentaré de vez en cuando por allí, es fácil reconocerme. Sito, de Alfonso, Gr, de Granada y me gustan los tirantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...