Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

Preparación. Rimauri de Seagram's por Cocktailsperquesi

Segunda colaboración con el equipo de Cocktailsperquesi y segundo bloque de agradecimientos que tenemos para ellos. En su dedicación y constancia tienen su mejor aval.

Hoy nos traen una receta diferente, y que estamos encantados de traer a nuestro blog, ya que es elaboración propia y la han denominado Rimauri. Un sugerente y refrescante cóctel para estos días de verano que nos quedan. Potenciado por la norteamericana Seagram's y afrutado a base de pomelo rosa y manzana. Una delicia que estamos deseosos de probar y ya nos hemos apuntado para este fin de semana.

Agradeciendo de nuevo a la gente de Cocktailsperquesi esta propuesta, y en especial a nuestro interlocutor Mauri Jiménez, os mostramos tras el salto cómo preparar paso a paso esta alternativa a nuestro querido Gin Tonic. A partir de aquí todo el mérito es suyo.

Rimauri de Seagram's por Cocktailsperquesi

Desde Cocktailsperquesi os proponemos una receta diferente, y creemos que inédita. Si alguien la ha visto por algún lado, o alguna muy similar, nos encantará que nos lo hagáis saber. Le hemos puesto el nombre de Rimauri. Para esta receta, volvemos a utilizar Seagram’s, una Ginebra que nos encanta, y que encaja perfectamente para este trago largo.

Se trata de un trago largo muy frutal, que combina a la perfección el punto dulce con el punto ácido. El resultado es un cocktail apto para todos paladares, y que sorprenderá sobretodo a los poco amantes de la Ginebra. Además, es una receta muy sencilla y fácil de hacer.

El zumo de manzana puede ser perfectamente de brick, solo que os recomiendo que elijáis una marca que no sea tan dulce. Por lo que respecta al zumo de pomelo rosa, podéis hacerlo natural o encontrarlo en brick también, aunque no sea tan común como el primero.

Ingredientes

  • Ginebra Seagram’s
  • Hielo
  • Zumo de manzana
  • Zumo de pomelo rosa

Paso 1. Servir el hielo y enfriar la copa


Para empezar, como con cualquier receta, colocamos los hielos en la copa balón y enfriamos la copa.

Paso 2. Servir la ginebra


Servimos unos 5 cl de Ginebra Seagram’s. Al tener dosificador, es mucho más sencillo.

Paso 3. Servir los zumos


Servimos 15 cl de zumo de manzana. La proporción con la Ginebra es 1 a 3, pero si queremos un cocktail más suave, puede ser perfectamente 1 a 4.


Servimos 3/4 cl de zumo de pomelo rosa.

Paso 4. Adornar, mezclar y disfrutar

Por último, podéis añadir si queréis media rodaja de pomelo rosa. Sobre todo para decorar. Mezclamos con la cuchara larga y listo para tomar.


La proporción de los zumos la podéis variar según las marcas que utilicéis, y si os gusta más dulce o menos. El pomelo rosa le da ese toque cítrico tan particular, que os permitirá ajustar el cocktail a vuestro gusto.

Ojalá os guste y nos encantará leer vuestros comentarios por aquí. Para más información, podéis visitar la web: Cocktailsperquesi

Acerca de Cocktailsperquesi

En Cocktailsperquesi ofrecemos un servicio integral de coctelería a domicilio en Barcelona y área metropolitana para grupos de un mínimo de 8 personas.

También ofrecemos degustación/barras de Gin Tonics, monográficos de Ron y vodka, así como una amplia carta de cocktails sin alcohol y zumos naturales. 

Nos encargamos de todo, incluso de la cristalería para que puedas ejercer de anfitrión y no te hayas de preocupar de nada más. 

Y para los amantes de la Ginebra, es decir, a todos los lectores de este blog, os podemos ofrecer una degustación donde juntamos los mejores Gin tonics (con las mejores Ginebras premium del mercado) con cocktails donde su base es la Ginebra, como el Gin Fizz, Abbey Road o Tom Collins, por ejemplo. Así ampliamos un poco la oferta y matices que nos ofrece este noble destilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...