Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. Dos Gin Tonics desde Dom Vinos (Málaga)

Nos acercamos hoy a Málaga, concretamente al Restaurante Dom Vinos, desde donde nos demuestran cómo elaborar dos Gin Tonics contemporáneos con dos métodos y resultados diferentes.

Por un lado tenemos una preparación de la mediterránea Gin Mare por el procedimiento de desgasificar la tónica y por otro, una elaboración de la versión más alcohólica de Martin Miller's. Si nos seguís habitualmente sabréis que preferimos el segundo método, no nos gusta la fórmula del pinchazo en la chapa y desgasificado posterior de la tónica. A nuestro entender el Gin Tonic debe llevar una ración de burbujas implícita en él, este método nos proporciona un combinado en demasiado soso, pero es una opinión, ya se sabe; para gustos se pintan colores, y para Gin Tonics se hacen elaboraciones.

Podéis ver el vídeo tras el salto.

Gin Tonics en Dom Vinos


Tenéis más información de las estupendas actividades de este restaurante en su página de Facebook: Dom Vinos

3 comentarios:

  1. Como se puede acometer semejante crimen desgasificando la tónica.
    Seguro que ese no se lo bebió el.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dicen arriba, para gustos se pintan colores. De todas formas, hay que ver la poca gracia que tiene el hombre preparando los Gin tonics, y sobre todo como hace el Twist de limón. Me da la impresión de que debe saber mucho de vinos pero no de preparar G&T, sin entrar en más detalles sobre los aderezos empleados para estas dos grandes Ginebras. Y para mas inri, la banda sonora de la niña de fondo !!, es total. Todo esto lo digo desde el cariño y sin ánimo de ofender a nadie y sobre todo a los creadores de este impresionante blog que tanto nos ha enseñado a todos, pero me parece más una promoción del restaurante de este señor que una demostración de la preparación de un buen G&T.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con mis amadores del Gin Tonics. Los que se han pronunciado aquí y los que no, pero piensan igual. No es de los peores que he visto pero no es como preparar un G&T. Personalmente el UNICO sito que he visto un G&T preparado correctamente en Malaga es en el Irish Times cerca a la plaza de toros en la Malagueta. una gama espectacular de bebidas premium y exclusivas y la preparación un 10. Propongo al editor de este blog que se pase un dia y habla con ellos para hacer una cata como yo o video como arriba y ver que parece. Aqui os dejo el enlace.
    www.irishtimes.es

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000440105028

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...