Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. Bombay Sapphire Infused with Imagination, por DiarioDESIGN

Desde el excelente diario online de diseño, interiorismo y arquitectura DiarioDESIGN, os traemos la cobertura del proyecto Infused with Imagination de la casa Bombay Sapphire. Un espacio inspirado en Bombay Sapphire. Fotografías inspiradas en el diseño de interiores. Ilustraciones inspiradas en las instantáneas. Una gran obra final infusionada.

Bombay Sapphire Infused With Imagination es la creación de una gran obra fruto de la infusión de 3 artistas y la imaginación de todos los internautas.

El prestigioso estudio de diseño Lagranja, la imaginativa fotógrafa Mari Luz Vidal y el sorprendente ilustrador David Acevedo son los artistas encargados de llevar a cabo este proyecto en el que los internautas han podido colaborar a través de las redes sociales.

DiarioDESIGN es un magazine on-line de diseño, interiorismo y arquitectura. Publica diariamente una selección de las novedades y noticias más relevantes, las que todo amante del buen diseño quiere y necesita conocer. Informa a sus lectores tanto de lo que ocurre aquí como de lo que pasa en el resto del mundo. Su lema es “el mejor diseño, cada día“.

Podéis leer la noticia tras el salto.

Bombay tiñó de arte, diseño y azul la noche madrileña. Por fin vimos su proyecto Infused with Imagination, por DiarioDESIGN.


Y se alzó el telón. Más bien se alzó una gran barra en forma de embudo envolvente de 7 metros y medio de altura y 15 metros cuadrados de superficie creada por el estudio de diseño LaGranja. Sobre ella se proyectaban las imágenes de la fotógrafa Mari Luz Vidal y del ilustrador David Acevedo (daq). Con la ayuda de las inspiraciones recibidas por parte de los internautas mediante diferentes canales online, estos tres creativos culminaron la gran obra colectiva que ha supuesto Bombay Infused with Imagination. Os mostramos el resultado.


El imaginario de Bombay Sapphire visto por los participantes anónimos e interpretado por estos tres creativos en el work-in-progress que ha supuesto Infused with Imagination culminó el pasado 22 de noviembre. El lugar elegido: la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid, en lo que fue una multitudinaria fiesta.


Estas obras, de carácter efímero, tomaron forma en el espacio inicialmente concebido porLaGranja. Apoyados en todos los elementos que forman el gintonic -uno de los cócteles estrella con los que se identifica Bombay Sapphire-, el equipo liderado por Gerard Sanmartí y Gabriele Schiavon crearon un gran soporte de proyección a 360º. Esta gran lona-barra envolvente ofrecía, mediante una cinta transportadora que salía de su interior, una manera inesperada y original de servir copas.



Partiendo de esta idea de espacio envolvente, azul y mágico de LaGranja, la fotógrafa Mari Luz Vidal ha creó su pieza partiendo del mar, el movimiento, la profundidad y dándole el protagonismo a la reina Victoria de Inglaterra. Finalmente, el ilustrador David Acevedo partió de dos premisas básicas presentes en la obra de Mari Luz: la reina Victoria y el mundo acuático. En su parte final de esta cadena creativa, Acevedo ha llevado este entorno acuático a un mundo más onírico, de sueños y recuerdos.


Para Gerard Sanmartí, del estudio LaGranja, “ha sido apasionante trabajar un proyecto entre varios artistas y respaldados por las inspiraciones de la gente”. Añadió que la obra colectiva, que el pasado día 22 se vio por primera y única vez, “es algo más que una pieza,es una experiencia y no la hemos visto hecha una realidad hasta esa misma noche lo que le aporta más frescura, más incertidumbre y más sorpresa“.



La fotógrafa Mari Luz Vidal señaló que “buscando opciones e investigando la historia de Bombay Sapphire y todo su imaginario me encontré con la reina Victoria de Inglaterra en el zafiro de la botella. Y claramente vi que éste tenía que ser nuestro personaje principal. Ella nos ha servido de guía por este universo y por esta travesía”.


Finalmente, las ilustraciones de David Acevedo reflejan “un mundo onírico, lleno de animales acuáticos extraños. Con la Reina Victoria como protagonista ha hecho que mi imaginación viajara hacia el pasado, épocas coloniales y épicas”, señaló el ilustrador.

Gerard Sanmartí, Mari Luz Vidal y David Acevedo

Puedes ver los post publicados en diarioDESIGN sobre la evolución de este proyecto participativo aquí.

Puedes conocer más de cerca el proyecto en www.bombaysapphire.es

Fotografías de Bernardo Paz.

Podéis leer el artículo original en el siguiente enlace: DiarioDESIGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...