Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. Infusiona tu Gin Tonic con Tea Land y Canephora

Aunque sabéis que procesamos una especial simpatía por el Gin Tonic clásico y creemos que es el que al final sobrevivirá a esta burbuja actual. Sabéis también que nos gusta probar continuamente cosas nuevas que disfrutamos y entendemos acercan a este clásico combinado a más gente.

No somos tan puristas como para cerrarnos en banda y despreciar cualquier nueva opción que aparezca. Nos gusta opinar tras haber probado nuevas variantes y mostrarlas para que todos aquellos que disfrutáis de las variedades infinitas que pueden conseguirse con ginebra, tónica y un poco de imaginación al condimentar, las podáis conocer.

Habíamos visto múltiples opciones de infusionar el Gin Tonic; las pirámides de Tea Forté, el Tea Tonic de Tanqueray, las infusiones de toda la vida y hoy gracias a la página web Canephora descubrimos las variedades Tea Tonic de Tea Land. Os hablamos un poco más en profundidad de ellas tras el salto.

Si quieres darle un toque diferente y original a tu Gin Tonic sigue leyendo.

Teatonic by Tea Land y Canephora

Tea Tonic, te ofrece la oportunidad de experimentar un nuevo estilo de beber Gin Tonic, gracias a nuestra nueva gama de pirámides.

Especialmente diseñadas para la aromatización de diversos tipos de combinados, ofrece la posibilidad de hacerte una bebida diferente y divertida, cada día, gracias a nuestros 5 sabores, y en tan sólo 5 minutos, sin necesidad de coctelera, simplemente vertiendo la pirámide en la copa.


En tan sólo 5 minutos y gracias a nuestras pirámides Teatonic podrás ofrecer una bebida diferente, ampliando tu gama de cocteles, e incrementando el valor añadido de tu establecimiento.

Preparación

Como elaborar un Teatonic:

  • Ingredientes: Ginebra o Gin, Tónica, hielo, pirámides Teatonic.
  • El primer paso es elegir la ginebra y tónica correctamente, hoy en día encontramos muchas variedades en el mercado. Las más interesantes son las que tienen aromas cítricos.
  • Después tenemos que elegir entre uno de nuestros cuatro sabores Teatonic (Frutas del Bosque, Naranja Cardamomo, Jengibre limón y Spicy Blend). Esta elección es muy importante ya que condicionará el sabor de nuestro GINTONIC.
  • Una vez tenemos nuestros ingredientes preparados nos toca coger un vaso adecuado, para el Gin Tonic, y Tea Tonic, es conveniente escoger un vaso de balón o en su lugar un vaso ancho y corto, ya que la ginebra necesita una bola ancha para poder oxigenarse y desprender todo su arsenal de aromas.
  • En este baso de balón vertemos la ginebra contando tres segundos y a cierta distancia de la boca para que la ginebra oxigene.
  • Introducimos la pirámide TEATONIC elegida y esperamos uno o dos minutos, a que libere los aromas.
  • Tras ese tiempo, retiramos la pirámide y completamos el vaso, con el hielo y la tónica.
  • El último paso es disfrutar de esta tradicional bebida, con una buena compañía.
Sabores


Spicy Blend

Una pirámide de Teatonic que otorgará a tu Gin Tonic un sabor picante y exótico. En conjunto con el sabor del gin Tonic, disfrutarás una mezcla explosiva en el paladar. Con Canela, Jengibre, Cardamomo, Pimienta y Aromas.

Naranja y Cardamomo

Una pirámide de Teatonic que otorgará a tú Gin Tonic un sabor éxotico muy especial. En conjunto con el sabor del Gin Tonic, disfrutarás una mezcla muy atractiva en tu paladar, y si además acompañas tu gin tonic, con un toque de naranja, la experiencia será irrepetible. Con Naranja, Cardamomo, Aromas.

Frutas del Bosque

Una pirámide de Teatonic que otorgará a tú Gin Tonic un sabor dulce muy especial. En conjunto con el sabor del Gin Tonic, disfrutarás una mezcla que te transportará a un recuerdo campestre. Con Hibiscus, Mora, bayas, Flores, Rosa, Aromas.

Jengibre y Limón

Una pirámide de Teatonic que otorgará a tú Gin Tonic un sabor cítrico muy especial. En conjunto con el sabor del Gin Tonic, disfrutarás una mezcla muy éxotica en tu paladar, y si además acompañas tu gin tonic, con un toque de lima, la experiencia será irrepetible. Con Jengibre, Lemongrass, Limón y Aromas.


Podéis ampliar la información en las siguientes páginas web:
Canephora, www.canephora.es
Tea Tonic: www.teatonic.eu

Acerca de Canephora


Canephora es una empresa innovadora y en continua expansión que trabaja sobretodo tres líneas muy diferenciadas:
  • Tés e infusiones
  • Accesorios
  • Alimentación y cafés
La primera línea de trabajo, la de los tés y las infusiones se caracteriza por la amplia gama de tés tanto aromatizados como sin aromatizar que ofrecemos , así mezclas de frutas semi deshidratadas e infusiones de hierbas.Todas las materias primas las traemos de sus países de origen como de Japón ( p. ej. el Bancha) de China ( p. ej. el Chun mee) o de África ( el Rooibos) entre otros. Una vez en nuestras instalaciones se a la aromatización de dichos tés cosa que nos proporciona una flexibilidad y una facilidad a la hora de realizar nuevas mezclas que va muy unido al carácter innovador de la empresa que año tras año presenta nuevas mezclas basándose en los gustos del consumidor.

Por otro lado nuestra segunda línea de trabajo, la de los accesorios, en un principio estaba en un segundo plano pero con el paso de los años y nuestra experiencia ha pasado a estar en un plano principal y al mismo nivel que los tés y las infusiones. Denominamos accesorios a todo aquello que el consumidor necesita para poder prepararse y disfrutar de una buena taza de té, desde un filtro, una taza a una tetera, etc. En nuestro catálogo se puede encontrar una amplia selección de artículos para todos los gustos y bolsillos y cada año la renovamos para poder ofrecer a nuestros clientes productos novedosos y originales.

Por último tenemos la línea relacionada con la alimentación y los cafés. Entre nuestros cafés podrá encontrar una amplia gama de arábicos procedentes de países como Colombia, Perú, Guatemala…entre otros. Pero también tenemos una línea más innovadora con cafés aromatizados. En el campo de la alimentación trabajamos tanto galletas ( como las conocidas wafels o tapatés) como caramelos o chocolates en diversos formatos.

4 comentarios:

  1. Lo de las bolsitas esta muy bien pero probando hoy la Sikkim Privee me sobra muy buena y diferente yo diría única

    ResponderEliminar
  2. Yo también he probado las infusiones para gin tonic de la marca Goah Tea & More...están buenísimas. Creo que tienen 8 variedades diferentes de sabores. y te las venden en pack o por sabores.

    ResponderEliminar
  3. Las he probado , estan riquisimas y muy sencillo, le da un toque especial, en la boda todos flipamos con los detalles.
    http://www.willycofytea.com/willycofytea/873890/detalle-de-boda-novio.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...