Artículos Destacados

  • Mi Gin Tonic Preferido
  • Gin Tonic Perfecto Hendrick's (Revisited)
  • Gin Tonic Limón G'Vine Floraison
  • Gin Tonic Triple Cítrico Bulldog
  • Gin Tonic Perfecto Bombay Sapphire
  • Gin Tonic Perfecto Gin Mare
  • Gin Tonic Perfecto Beefeater 24
  • Gin Tonic Perfecto Tanqueray Nº Ten
  • Gin Tonic Perfecto Brockmans
  • Gin Tonic Perfecto Bloom
  • Gin Tonic Perfecto Fifty Pounds (Moderno)
  • Gin Tonic The London Nº 1 Blue Night

En corto. The Beefeater Experience. This is My London

Tres meses, tres elegidos, una casa y una aventura sin precedentes en Londres. Beefeater presenta The Beefeater Experience, una interesante y  atractiva propuesta para aquellos amantes de las redes sociales y de una de las ciudades más seductoras y cautivadoras del mundo.

¿Deseas conocer Londres y compartir tus experiencias?. ¿Te atraen las nuevas tendencias y estar siempre a la última?. No lo dudes, esta es tu propuesta, demuestra al mundo tu desparpajo y cualidades y conviértete en uno de los tres elegidos de esta particular propuesta.

Podéis ampliar toda la información tras el salto.

Se buscan Beefeater London Bloggers

Requisitos:
  • The Beefeater Experience busca tres jóvenes aficionados a las tendencias, las redes sociales, y, por supuesto, Londres y la ginebra.
  • Que sueñen con viajar a la ciudad de Londres para descubrir lugares y locales recónditos mientras todos sus amigos son partícipes a través de las redes sociales de sus andadas.
  • Apasionados de la moda, las nuevas tendencias y la cultura urbana.
  • Fans de los protagonistas de la campaña de Beefeater This is My London: Justin O'Shea, Ayah Marar y Juliet Elliot.
  • Personas con perfil activo en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.
  • Disponibilidad durante tres meses (8 abril-8 julio)

Descripción del trabajo:
  • Los candidatos seleccionados compartirán durante tres meses piso en Londres, y tendrán la oportunidad de descubrir su particular Londres, desde el prisma de los personajes de la campaña Beefeater This is My London (Justin, Ayah y Juliet), generando contenidos de interés a través de vídeos, fotos y diferentes posts de sus vivencias, que se publicarán en las redes sociales de la marca.
  • Animarán a los millones de usuarios de las redes a que participen en los concursos que se activarán durante los tres meses de estancia, en torno a cada personaje:
    • Justin O' Shea y su particular modo de vivir Londres: motos, tatuajes, barbería...
    • Ayah Marar y su visión de lo que es la ciudad de Londres: música, moda, conciertos...
    • Juliet Elliot y su Londres: libros, fotografía, cocina, bicicletas...

Se ofrece:
  • Oportunidad de disfrutar de una estancia en Londres durante tres meses (del 8 de abril al 8 de julio), con un sueldo de 1500 euros al mes y piso a compartir con los otros dos candidatos de esta oferta.

Para los interesados en la oferta:
  • Es necesario registrarse en beefeatermylondon.com y subir la candidatura en un vídeo de no más de un minuto, en el que se explique la particular visión de "su Londres". Se valorará la creatividad, entusiasmo y desparpajo.

Más información:

#MyLondon

2 comentarios:

  1. Un concurso muy interesante. Aunque siendo Londres como es, un lugar de tantas distintas tendencias y formas de vida, deberían haber puesto más variedad de embajadores.

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta muy interesante y una experiencia inolvidable para los ganadores amantes del buen Gin Tonic. Sin duda, Londres, el paraíso y cuna de muchas de nuestras más preciadas Ginebras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...